REGIONAL 

Madre denuncia que ingeniero salió de trabajar de mina La Poderosa y desapareció hace 5 meses

Los familiares de Jheferson Hilario Arteaga indican que no dan con su paradero desde el 27 de junio. Desde la mina señalan que tras pedir vacaciones en ese mes no regresó. En Trujillo, una madre denuncia que su hijo ingeniero salió de trabajar de la mina La Poderosa y está desaparecido hace cinco más de meses. Los familiares realizaron un plantón y señalaron que no dan con su paradero desde el 27 de junio. Desde La Poderosa indican que el hombre pidió vacaciones y no regresó más a la mina. Mina La Poderosa: ¿qué dice la…

Leer más
REGIONAL 

Lluvias en Perú: Senamhi pronosticó fuertes precipitaciones en 21 regiones

 través de sus redes sociales, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó a la ciudadanía sobre un nuevo pronóstico de lluvias. AQUÍ te informamos el minuto a minuto. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) empleó sus plataformas oficiales para informar a los ciudadanos sobre un nuevo pronóstico de lluvias, las cuales se registrarán en 21 regiones del Perú hasta el próximo 7 de diciembre. El aviso meteorológico señala que estas precipitaciones pluviales se encuentran en el umbral naranja de peligro; es decir, son de fuerte intensidad. Pronostican…

Leer más
Deportes Lifestyle 

Piura: I Torneo clásico de ajedrez “Copa Leonid Stein In Memoriam”

Participarán ajedrecistas de varias ciudades del Perú y de la región, los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre En el local de la Cooperativa de Los Ingenieros (Urb. Santa Margarita) este sábado 25 y domingo 27 se realizará el I Torneo IRT Clásico de Ajedrez “Copa Leonid Stein In Memoriam”. Participarán deportistas de las categorías Sub 8, 10, 12 y 14, de las ciudades de Tumbes, Lambayeque, Piura, La Libertad, Cajamarca, Amazonas, Sullana, Paita, Chulucanas, Tambogrande y Veintiséis de Octubre. EVENTO Habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría, además para…

Leer más
Deportes Lifestyle 

Juan Reynoso habló sobre posible renuncia como DT de Perú: “Me ilusiono con el esfuerzo”

Aseguró que “siempre ha sido muy perseverante”, pese a que nuevamente hizo cambios que no revirtieron el mal juego de Perú. Juan Reynoso, DT de Perú, ofreció una conferencia de prensa tras el desastroso partido de la selección peruana en La Paz, donde cayó 2 – 0 contra Bolivia. Afirmó que se siente satisfecho con el rendimiento de la ‘blanquirroja’. Es una situación a revertir. Mientras yo vea el esfuerzo de los chicos y su bronca, me ilusiono. Siempre he sido muy perseverante en mi vida”, señaló. “El esfuerzo que…

Leer más
Entretenimiento Fashion 

Tatiana Astengo y su condición para volver a ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Que se arreglen las condiciones económicas”

La actriz reveló sus condiciones para volver a interpretar a Reina Pachas en la exitosa serie de América TV. Tatiana Astengo confesó las condiciones que tiene para retomar su papel de Reina Pachas en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Según indicó la actriz, no tiene previsto su retorno a la exitosa serie. En una entrevista con Infobae, Astengo afirmó que pensaría en encarnar a su recordado personaje, solo si le proponen una mejor remuneración económica y una mejora en sus horarios. “Lo que sucede es que, a veces, los tiempos, las cosas;…

Leer más
Entertainment Entretenimiento 

“Cumbia Fest 2023″ pondrá hoy a bailar a todos los piuranos

Doce horas de música y diversión con las mejores cantantes y agrupaciones de cumbia peruana El “Piura Cumbia Fest 2023″, se viste de gala, hoy, un evento musical a todo dar que promete doce horas de música y diversión para grandes y chicos. Nuestra Piura, “la ciudad capital de la cumbia Peruana” y la del eterno calor recibe a las mejores agrupaciones musicales en el fundo Stewart de Los Ejidos. Entre las agrupaciones destacadas que estarán presentes en este emocionante festival se encuentran Los Hermanos Yaipén, Marisol, Walter Lozada y su orquesta,…

Leer más
Entertainment Entretenimiento 

Ethel Pozo dice que ella y sus compañeros ya no molestará a Christian Domínguez tras pelea con Pamela Franco

“Hasta ayer todo con mi amigo y compañero estaba perfecto y él lo disfrutó”, contó Ethel Pozo. Tras el incómodo episodio vivido por Pamela Franco durante su participación en ‘América hoy’, Ethel Pozo reveló que sostuvo una conversación con Christian Domínguez, y quedaron en que ya no lo molestarían con sus exparejas. “La relación que laboralmente entre amigos se desarrolla no es la misma que hay en casa, por eso ayer mi conversación con Christian es porque no nos dijiste que pasaba”, contó Ethel Pozo. Luego continuó con: “he hablado con Christian.…

Leer más
Entertainment Travel 

Susy Díaz revela que ‘Mero Loco’ le hizo brujería: “Cada vez que lo veo me da náuseas y cólera”

Susy Díaz revela que ‘Mero Loco’ le hizo brujería: “Cada vez que lo veo me da náuseas y cólera” Susy Díaz fue entrevistada por Juliana Oxenford y decidió dar detalles sobre varios pasajes de su vida. La exvedette contó que se casó con Andy V solo para darle una lección al ‘Mero Loco’. “Me casé, me enamoré y cuando nos separamos sufrí y lloré mucho porque me acostumbré, pero ya las cosas pasaron. Tanto el Mero me adornaba la cabeza, que dije no más. Al hombre hay que darle de su…

Leer más
Entertainment Entretenimiento 

Viva Perú y Los Ardiles se unen este 16 de diciembre en Barranco

Músicos ofrecerán lo mejor de su música en el centro de convenciones Bianca de Barranco. La agrupación Viva Perú y los reconocidos músicos Los Ardiles tocarán lo mejor de su música en un mismo escenario el próximo sábado 16 de diciembre en el centro de convenciones Bianca de Barranco. Venta de entradas a través de la plataforma de Teleticket. Cabe precisar que Viva Perú es un grupo que fusiona toda clase de música peruana y la interpreta con su singular estilo, creando un nuevo concepto que viene gustando mucho entre…

Leer más