Entertainment Travel 

Diecisiete jóvenes compiten para coronarse como la nueva Miss Perú La Libertad 2023

El miércoles 29 de noviembre se elegirá a la nueva representante liberteña, quien nos representará en el Miss Perú a nivel nacional.

Diecisiete hermosas liberteñas, quienes buscan coronarse como la nueva Miss Perú La Libertad 2023, fueron presentadas en la ciudad de Trujillo como las candidatas al ansiado título. Ellas competirán en la gran final el próximo miércoles 29 de noviembre a las 8:00 de la noche en el local Neok de El Golf.

Participantes

Entre las destacadas candidatas, participan representantes de las provincias de Trujillo, Pacasmayo, Ascope, Sánchez Carrión y Pataz, quienes ansían alcanzar la corona del Miss Perú La Libertad 2023.

El evento contará con la presencia de Jessica Newton, directora nacional del Miss Perú y un jurado de lujo. Allí, María Fernanda Malca, actual Miss Perú La Libertad 2022, se despide de su reinado, dando paso a una nueva figura que será elegida entre las competidoras que deslumbrarán en la pasarela.

Hay que recordar que María Fernanda Malca fue una de las más destacadas a nivel nacional, ocupando el Top 10 entre las mujeres más bellas del Miss Perú 2023, dejando en alto al departamento de La Libertad.

Orgullo

La directora regional del Miss Perú La Libertad, Magaly Venegas, compartió su orgullo por las representantes que competirán por el título. Venegas destacó el arduo trabajo y la dedicación que cada una de ellas ha demostrado durante su preparación, subrayando el compromiso con la excelencia que caracteriza al certamen Miss Perú La Libertad.

La coronación de la nueva soberana no solo la consagrará como la representante de La Libertad, sino que la llevará a competir en el Miss Perú 2024, donde se medirá con otras candidatas de todo el país en la búsqueda del título de la mujer más hermosa del Perú.

El certamen del Miss Perú con su directora Jessica Newton, es el evento de belleza más destacado y reconocido del país y promete una noche llena de glamour, emociones y, sobre todo, la coronación de una digna sucesora que continuará el legado de excelencia del Miss Perú La Libertad.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario