Entertainment Entretenimiento 

Viva Perú y Los Ardiles se unen este 16 de diciembre en Barranco

Músicos ofrecerán lo mejor de su música en el centro de convenciones Bianca de Barranco.

La agrupación Viva Perú y los reconocidos músicos Los Ardiles tocarán lo mejor de su música en un mismo escenario el próximo sábado 16 de diciembre en el centro de convenciones Bianca de Barranco. Venta de entradas a través de la plataforma de Teleticket.

Cabe precisar que Viva Perú es un grupo que fusiona toda clase de música peruana y la interpreta con su singular estilo, creando un nuevo concepto que viene gustando mucho entre el público que se hace presente en todos sus conciertos en Lima y provincias.

Por su parte, Los Ardiles acaban de lanzar dos nuevos temas relacionados a la Navidad: ‘5 pa las 12′ y ‘Ven a mi casa esta Navidad’, canciones que prometer convertirse rápidamente en tendencia tanto en las radios como en las plataformas digitales.

Además, los intérpretes criollos a punto de lanzar una marinera que hablará de todas las ciudades del Perú, de la mano del reconocido compositor Freddy Rincón, quien fue galardonado en el reconocido Festival de Viña de Mar en Chile.

Cabe precisar que la ‘Fiesta Peruana’ con Viva Perú y Los Ardiles se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre a partir de las 10:30 de la noche en el centro de convenciones Bianca de Barranco y las entradas estarán disponibles en Teleticket.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario