Deportes Lifestyle 

Juan Reynoso habló sobre posible renuncia como DT de Perú: “Me ilusiono con el esfuerzo”

Aseguró que “siempre ha sido muy perseverante”, pese a que nuevamente hizo cambios que no revirtieron el mal juego de Perú.

Juan Reynoso, DT de Perú, ofreció una conferencia de prensa tras el desastroso partido de la selección peruana en La Paz, donde cayó 2 – 0 contra Bolivia. Afirmó que se siente satisfecho con el rendimiento de la ‘blanquirroja’.

Es una situación a revertir. Mientras yo vea el esfuerzo de los chicos y su bronca, me ilusiono. Siempre he sido muy perseverante en mi vida”, señaló.

“El esfuerzo que han hecho los chicos en 3600 metros me ilusiona”, añadió. Consultado sobre si continúa en la selección peruana, contestó lo siguiente.

“Mi contrato es por todo el proceso pero uno siente la perspectiva del día a día y me quedo tranquilo. El fútbol está hecho de estos momentos”, agregó.

Por más increíble que suene, Reynoso destacó que Perú generó varias ocasiones de gol. “No comparto que hoy nos superaron. Veré otra vez el partido y seguro encontraré respuestas”.

La Bicolor se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones. El próximo partido es contra Venezuela en el Estadio Nacional de Lima. El duelo se jugará este martes 21 desde las 9:00 p.m. hora local.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario