Entretenimiento Fashion 

Tatiana Astengo y su condición para volver a ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Que se arreglen las condiciones económicas”

La actriz reveló sus condiciones para volver a interpretar a Reina Pachas en la exitosa serie de América TV.

Tatiana Astengo confesó las condiciones que tiene para retomar su papel de Reina Pachas en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Según indicó la actriz, no tiene previsto su retorno a la exitosa serie.

En una entrevista con Infobae, Astengo afirmó que pensaría en encarnar a su recordado personaje, solo si le proponen una mejor remuneración económica y una mejora en sus horarios.

Lo que sucede es que, a veces, los tiempos, las cosas; a veces no se da como para que ser una participación tan entregada solamente a eso (a ese proyecto). Si se pueden arreglar los horarios, las condiciones, obviamente, condiciones económicas, todo bien”, sostuvo.

Por otro lado, Tatiana Astengo recordó que Reina Pachas aportó al debate social para cuestionar actitudes machistas en la sociedad peruana.

El personaje era remachista, reinteresada, arribista, pero era una mujer que se ponía delante de su pareja. Todos los personajes femeninos en la televisión peruana eran sumisas, todas, hablando con sus vocecitas casi de niñas, y todas lindas y dulces. Tú podías ser mamá, pero no necesariamente tienes que ser sumisa. Podías ser machista, pero no necesariamente ser sumisa (…) Lo que es ahora, ya no sé ni qué es. Creo que se sigue manteniendo el nombre, pero ya no es lo que era. Sin embargo, el ‘Al Fondo Hay Sitio’ de antes me permitía tener toda la libertad de aportar y lograr algunos cambios. Por lo menos, en mi personaje, yo hacía todo ese intento”, manifestó.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario