Entertainment Entretenimiento 

“Cumbia Fest 2023″ pondrá hoy a bailar a todos los piuranos

Doce horas de música y diversión con las mejores cantantes y agrupaciones de cumbia peruana

El “Piura Cumbia Fest 2023″, se viste de gala, hoy, un evento musical a todo dar que promete doce horas de música y diversión para grandes y chicos.

Nuestra Piura, “la ciudad capital de la cumbia Peruana” y la del eterno calor recibe a las mejores agrupaciones musicales en el fundo Stewart de Los Ejidos.

Entre las agrupaciones destacadas que estarán presentes en este emocionante festival se encuentran Los Hermanos Yaipén, Marisol, Walter Lozada y su orquesta, Internacional Mallanep, Lesly Shaw, Las reina del Swing y por primera vez desde Argentina nos visitan las reconocidas Dj Cele Arrabal y Dj Pauli.

CUMBIA PERUANA

El objetivo es preservar, difundir y celebrar el género musical de la cumbia peruana. Este festival es una experiencia única y no solamente un evento de música, sino que la empresa “Somos Piura” busca generar identidad a través de la cumbia, creando un espacio de encuentro y disfrute para los piuranos.

La orquesta de los hermanos Yaipén llegan desde Monsefú (Chiclayo) con sus mejores éxitos de cumbias y baladas con los hermanos Walter y Javier. Mientras tanto los piuranos esperan con ansias poder bailar con los mejor de la cumbia que impone la popular agrupación Walther Lozada y orquesta.

La cantante Marisol y Lesly Shaw impondrán con su estilo propio lo mejor de los temas para hacer bailar a todos los piuranos.

ESPECTÁCULO

La música y la diversión comenzará a la una de la tarde, pero si vas con familia, las puertas se abrirán desde el mediodía. Habrá zona de juegos para niños de 12 pm a 6:00 pm. con juegos inflables, guardería, caritas pintadas y mucho más.

Y por si fuera poco se abrirá una zona de restaurante donde podrás encontrar de todo para el paladar, como los restaurantes: tao, don Juan, D’Lirios, Barril Magno, Festa, El Tambo, El Chalán y Filomeno.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario