Redacción Panamericana

Pamela López calificó de «payaso» al cantante Dayron Martin, luego de que el reafirmara haber tenido un encuentro fugaz con ella
Pamela López calificó de «payaso» al cantante Dayron Martin, luego de que el reafirmara haber tenido un encuentro fugaz con ella en el pasado. La trujillana, visiblemente incómoda con las recientes declaraciones del salsero, decidió restarle importancia a sus afirmaciones y le exigió que se enfoque en su carrera artística en lugar de generar escándalos mediáticos a su costa.
Pide a Dayron Martin que no se meta en sus asuntos
Según manifestó Pamela López, las declaraciones de Martin no tienen fundamento y solo buscarían atención de la prensa de espectáculos. La exesposa de Christian Cueva fue enfática al señalar que el tiempo de las especulaciones ya terminó y que no permitirá que se siga vulnerando su imagen con supuestos amoríos de antaño.
“Es un payaso, el circo ya terminó, ya pasó. Él tiene talento y debe destacar por eso, que no meta sus narices donde no debe”, manifestó López. Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje a Anelhí Arias, quien la criticó recientemente: “La señora Anelhí dice que está tan ocupada trabajando, entonces para qué se mete en cosas que ni sabe. Primero debe informarse… aunque eso a mí no me suma, me resta. Yo ni la conozco”.
@la.vitteri #pamelalopez #magalymedina #magalytvlafirme #amoryfuego #christiancueva ♬ sonido original – La Vitteri ❤️🔥🧢🕶️
Guerra de cartas notariales
La controversia se intensificó luego de que Dayron Martin revelara que ya elaboró, junto a su abogado, la respuesta legal contra la trujillana. A pesar de que López le otorgó un plazo de 72 horas para rectificarse, el cubano se mantuvo firme en su versión y aseguró que no teme llegar a instancias legales para probar su palabra sobre el presunto romance.
“Estoy con mi abogado terminando de redactar la carta notarial que mañana le vamos a enviar a Pamela López. No quiero hablar más porque ya se va a saber”, sentenció el cantante. Por su parte, el letrado de Martin resaltó una irregularidad en el documento enviado por la empresaria: “Dentro de la carta notarial que nos ha enviado, no nos ha consignado su dirección y eso es una actitud de mala fe”. Esta situación ha generado una ola de reacciones en redes, donde los usuarios cuestionan quién dice la verdad en este nuevo enfrentamiento legal.






Comentarios