REGIONAL 

Trujillo: Sereno se convierte en “Hombre Araña” para ayudar a anciano a ingresar a su casa

Ocurrió en la urbanización Santa María cuando los agentes del orden acudieron en ayuda de un adulto mayor que olvidó sus llaves dentro de su inmueble y se había quedado en la calle

Un ágil agente del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo(MPT) se convirtió por unos minutos en el “Hombre Araña” y escaló paredes y ventanas para poder ayudar a un anciano que no podía ingresar a su inmueble porque olvidó sus llaves dentro de su casa.

Los efectivos del orden patrullaban la tercera cuadra de la calle Manuel Romero cuando se percataron que un adulto mayor se encontraba sentado en los exteriores de su vivienda.

Cuando los serenos le preguntaron qué le sucedía, el hombre identificado como Reynero Gonzales (73) les contó que había salido a realizar unas compras en un mercado cercano y que al regresar se percató que había olvidado las llaves dentro de la casa y que ya estaba buen rato esperando ayuda.

Un sereno se ofreció a trepar las paredes, ingresar por la ventana de un segundo piso y abrir la puerta. Con autorización del propietario, el agente mismo “Hombre Araña” escaló con suma destreza los muros y pudo ayudar al adulto mayor, que quedó bastante agradecido.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario