Deportes Lifestyle 

Siguen las movidas en el cuadro de Atlético Grau para la temporada 2024

Albos dejan escapar a su goleador Rodrigo “Potro” Salinas y junto a él, otros diez también dejarán al club

Con la continuidad del técnico argentino Angel Comizzo, el plantel albo comienza a ser renovado y según fuentes del Club, hasta el momento son ocho los jugadores que se quedarán en el primer equipo para la próxima temporada de la Liga 1.

Este año los albos no tuvieron un buen torneo, por ello busca armar un equipo competitivo para tentar la posibilidad de jugar un torneo internacional en el 2025. Hasta ahora han asegurado su permanencia, el goleador argentino Nery Bandiera, quien renovó por un año más y seguirá aportando con sus goles al club piurano.

En el arco tras la salida de Raúl Fernández, se le renovó la confianza a los arqueros Patricio Álvarez y Fernando Cavalier. Otros, como el lateral derecho Oslimg Mora, Daniel Franco, Franklin Godos, Jeremy Chirinos y el talentoso Paulo de La Cruz, también seguirán en la institución alba para la temporada próxima.

EL “POTRO”

La directiva alba no consiguió mantener a su otro referente y goleador Rodrigo “El Potro” Salinas, que para sorpresa de muchos, ya no formará parte del proyecto del 2024 y ya se encuentra en su país Argentina.

Durante su participación con el equipo albo, el experimentado atacante de 37 años, marcó 19 goles en dos temporadas. Trece en el 2022 y en la última Liga 1 anotó en seis ocasiones.

Otros que dejarán al club son Fernando “Cuqui” Márquez, Paolo de la Haza, Alexander Millesi, Raúl Fernández, Álvaro Ampuero, Eduardo Caballero, Jeremy Rostaing, el arquero Alvaro Reynoso, Renato Rojas y Axel Moyano.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario