REGIONAL Travel 

La Libertad: Directora de Red Salud de Otuzco solicita garantías ante la Subprefectura

Ella denunció una serie de amenazas de atentar contra su vida y la su familia. También dijo que fue seguida por dos unidades vehiculares, en un presunto reglaje

La directora de la Red de Salud de la provincia de Otuzco, Ivonne Muñoz Torres, solicitó garantías personales ante la Subprefectura de la Provincia de Otuzco, luego que recibir una serie de amenazas de atentar contra ella y su familia, hasta haber sido seguida por dos unidades vehiculares en un presunto reglaje.

Como se conoce, la servidora regional puso de conocimiento de las autoridades policiales haber recibido una serie de amenazas, con llamadas intimidatorias y haber sido seguida por vehículos particulares desde Laredo hasta llegar a Otuzco.

A pesar de las denuncias, Muñoz Torres siguió recibiendo llamadas atemorizadoras hecho que la llevó a solicitar garantías personales, considerando que las amenazas que recibió buscaban hacerle daños personales, dándole a conocer que conocían sus movimientos en Otuzco.

“Ya te jod… más arriba te espero”. “Déjate de tanta… que acabaras mal”, “Párele la mano Doctorcita, sabemos dónde se queda…”, fueron algunos de los mensajes que recibió la directora de la Red de salud de Otuzco, amenazando además de atentar contra sus familiares más cercanos.

“Es muy lamentable esta situación, pero no me amilana para nada en el trabajo que hemos venido a desempeñar y seguiremos firmes en mejora de la atención de todos los otuzcanos”, destacó.

Ante la denuncia de la servidora, las investigaciones policiales apuntan que las amenazas vendrían de los mismos servidores de Red de Salud de Otuzco, quienes ante los cambios y rotación de personal que ha realizado Muñoz Torres buscarían amedrentar a la funcionaria. “Es un hecho que aparentemente obedece a represalias del trabajo que viene teniendo la denunciante en la Red de Salud”, destacaron.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario