Mas Noticias 

«Entré por la ventana y salgo por la puerta grande»: ‘Flaco’ Granda fue eliminado de ‘El Gran Chef Famosos’

El periodista deportivo dejó la competencia de ‘El Gran Chef Famosos‘. Renato Rossini y Gino Pesaressi se salvaron de la eliminación.

El Gran Chef Famosos’ continúa con sus noches de eliminación y esta vez fue Giancarlo el ‘Flaco’ Granda quien dejó el reality de cocina luego de preparar ‘Conchas a la huancaína’ y ‘Salmón con rigatoni cremoso a la espinaca y brócoli’ solicitados por los jueces: Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio. Es así como el ‘Flaco’ Granda fue eliminado mientras que Renato Rossini y Gino Pesaressi se salvaron de la eliminación.

En su despedida, Giancarlo Granda agradeció al conductor José Peláez, así como al jurado y a sus compañeros en el tiempo que estuvo en ‘El Gran Chef Famosos’.

“Entré por la ventana y salgo por la puerta grande. Les agradezco a todos. Soy un narrador de fútbol que la gente no conocía y le agradezco a la gente en la calle. Este programa llega a toda la familia. Le agradezco a ‘El Gran Chef Famosos’ ´por haberme abierto las puertas de hogares. Les agradezco a ustedes (el jurado) por la paciencia y el buen humor”, expresó el comunicador.

Seguidamente, tras salir del set añadió: “Bueno gente, nos toca partir pero la verdad es que hemos disfrutado muchísimo estar en ‘El Gran Chef Famosos’. Hemos generado una amistad genial con todos los compañeros, el jurado es crack y Peláez ni qué decir. Nos reencontraremos en una próxima oportunidad y les mando un fuerte abrazo de gol para todos, chau”.  

Asimismo, Gino Pesaressi y Renato Rossini tuvieron elogios con su compañero. “Flaco, yo creo que eres una persona sumamente resiliente, capa en lo que hace”, comentó Pesaressi. “Nos volveremos a encontrar, te quiero ‘Flaco’. Siempre con una sonrisa en la cara, siempre positivo, siempre un caballerito, buena onda, flaco. Buena persona. Me caes bien”, señaló Rossini.

‘Flaco’ Granda es elogiado por jueces de ‘El Gran Chef Famosos’

Por otro lado, los tres jurados resaltaron las virtudes de Giancarlo el ‘Flaco’ Granda no solo en la cocina sino también en su personalidad y buen humor. “Flaco, ha sido un placer conocerte en esta cocina, disfrutar de tu caballerosidad, de tus ganas de aprender, de tu sentido del humor, de tu buena onda en todo momento. De verdad, se te va a extrañar. Has ganado a un amigo cocinero para siempre”, señaló Giacomo Bocchio.

En esa misma línea, Nelly Rossinelli comentó: “Han pasado por aquí muchos participantes, pero el único que tiene una actitud como tú, que tiene un temple, que tiene una actitud positiva ante la crítica, ante alguna contingencia que pueda ocurrir en la cocina, solo la he visto en ti”.

Finalmente, Javier Masías mencionó: “Flaco, yo estoy seguro de que tu cocina no es sublime, cocinas bien, pero lo que son sublimes son las risas que sacas. Sobre todo, por que es totalmente inesperado encontrarse en alguien como tú con la correa más ancha que ha tenido este programa”.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario