Deportes Lifestyle 

Barcelona aplastó 5-0 a Real Madrid por la Liga Femenina de España

Linda Caicedo salió lesionado a los 80 minutos tras un fuerte choque con la arquera de Barcelona.

No tuvo piedad. Barcelona goleó 5-0 al Real Madrid por la Liga Femenina, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, y plasmó su dominio absoluto sobre las blancas en su duodécima victoria en la corta historia del Clásico. 

En casa y ante sus hinchas, las culés no tuvieron problemas en vencer a sus rivales, aunque nadie pensaba —en un principio— que así terminaría el marcador.

Las madridistas empezaron el partido a buscar el arco de sus rivales. Sin embargo, Aitana Bonmatí encontró la receta para que Barcelona dé el primer golpe: a los 18′, puso el 1-0 de un potente zurdazo ajustado palo.

Luego, empezó el espectáculo de Graham Hansen. La noruega hizo lo que quiso por la banda derecha. De hecho, de sus pies nació el segundo. La futbolista aprovechó un rebote en el travesaño para poner el 2-0. Y cuando estaba a punto de culminar la primera etapa, Caldentey amplió el marcador a 3-0. 

Segundo tiempo con susto para Real Madrid

Las rotaciones del Real Madrid no consiguieron amedrentar a las locales, que ya se habían hecho dueñas del balón. De hecho, sus esperanzas se terminaron de consumar cuando Linda Caicedo, la futbolista colombiana de 18 años, salió lesionado a los 80 minutos tras una fuerte entrada de la arquera de Barcelona.

En el añadido, Barça dejó sus últimos recuerdos a su eterno rival. Claudia Pina firmó el cuarto tanto local a los 91′, y solo dos minutos después, Vicky López puso el último a asistencia de Ingrid Engen. 

De esta manera, Barcelona conquistó la cima de la Liga F en su debut en Montjuïc y le sacó seis puntos a su más cercano perseguidor, el Real Madrid.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario